Paintball infantil en Follente, Pontevedra
El paintball es un deporte de acción que se practica en plena naturaleza y en campos temáticamente ambientados. En Pontevedra, contamos con propuestas variadas para que tanto adultos como niños puedan disfrutar de esta emocionante actividad. Con material especialmente adecuado a la edad de los jugadores, el paintball para niños en Pontevedra, también conocido como paintball infantil, es una opción ideal para celebraciones como cumpleaños o simplemente para que los más pequeños pasen un día divertido y diferente, ya sea en familia o con sus amigos.
Más allá de ser un juego, el paintball fomenta el trabajo en equipo, la comunicación y la autoestima, siendo altamente recomendable para incentivar estos valores en los niños. Los participantes, que deben tener más de 8 años de edad, pondrán a prueba sus habilidades mientras se divierten. En una partida de paintball, dos grupos compiten por completar una misión asignada, eliminando a sus contrincantes disparando bolas de pintura inofensivas con marcadoras diseñadas específicamente para la categoría infantil, con menor potencia y alcance que las utilizadas por los adultos.
Al llegar a nuestras instalaciones de paintball infantil en Follente, Pontevedra, os entregaremos todo el material necesario: indumentaria de protección para el cuello, espalda y máscara, además de las marcadoras y bolas de pintura adaptadas para niños. Un monitor especializado os explicará las reglas del juego, el funcionamiento de las marcadoras y supervisará la actividad.
En nuestro centro de paintball infantil en Pontevedra, contamos con 5 impresionantes escenarios de juego, cada uno con una temática única para sumergir a los participantes en una experiencia inolvidable.
Los juegos y misiones de paintball para niños en Pontevedra, adaptados a las edades de los participantes, son variados y muy entretenidos:
Los adultos que acompañen a los niños podrán observar las partidas desde el exterior. Además, si lo desean, también pueden unirse al juego, siempre utilizando el mismo equipamiento y siguiendo las mismas reglas que en el paintball infantil.
¿Estás preparado para la aventura? Ven y disfruta de una partida de paintball para niños en Pontevedra, donde la diversión y la emoción están garantizadas. ¡Reserva ahora y vive una experiencia inolvidable!
- Monitor especializado.
- Marcadora infantil y 70 bolas iniciales de juego.
- Máscara, chaleco, guantes y monos.
- Seguro de RC y accidentes.
- Ropa cómoda que no limite tus movimientos.
- Calzado deportivo.
- Recargas adicionales: 100 bolas - 7 euros; 2000 bolas - 100 euros.
- Punto de encuentro 36650 Follente, Pontevedra
- Edad mínima 8 años
- Duración 2 horas 30 minutos
- Grupo A partir de 8 personas
- Precio 15 €
- Temporada Ver calendario
- Política de cancelación Flexible
- Idiomas Español
- Organizado por